Powered By Blogger

miércoles, 17 de marzo de 2010

+ vale sola ke mal akompañada ???

Después de nuestro último encuentro surgieron muchas incógnitas, el post sobre perfectamente impefecto causó estragos en algunas personas y en otras la decidida reacción del ya famoso Más Vale Sola Que Mal Acompañada, sera que lo decimos de verdad desde el fondo de nuestro corazón ?? o no es más que una artimaña de maquillaje femenino para cubrir la imperfección y el desánimo de estar solas...

frecuentemente utilizamos el "mas vale sola" acompañado de Es Lo Máximo Estar Soltera, Soy Libre, No Me Gustan Las presiones,  despues de esto viene la clara aplicación de la Técnica de Persuación por la cual listamos las innumerables cosas que nos encantan de ser solteras por ejemplo:



- No me tengo que arreglar para agradarle a nadie, mas que para mi misma.

- No estoy en competencia con los amigos d nadie.
- No hay cenas familiares con los suegros... los hermanos... los sobrinos...
- No hay quien juzgue como me vista... con o sin escotes es mi decisión.
- No tngo que ver el futbol!!! X )
- No tngo que preocuparme por si me es fiel o infiel XD
- No tngo que vivir esperando atenciones de su parte... las cuales raramente llegan
- No tngo que preocuparme porque me deje de querer... ya que no hay tal cariño, ni hay tal hombre ...
- No hay celos! nadie me cela! puedo tener los amigos que yo kiera, y abrazarlos o besarlos(mejilla) y no pasa nada...
- Mi cuerpo es mío y d quien YO quiera...
- Puedo ir de compras y tardarme los años que yo quiera ahí...
- Yo escojo las películas del cine... siempre. No mas ver comedias o peliculas tontas d accion q no quiero ver...
- Puedo salir a donde yo quiera sin avisarle a nadie... y mucho menos pedir permiso.
- No olvido fechas d aniversario... porque no existen ^^
- No hay escenitas de celos, peleas, pataletas...
- No hay finales...

Y el puñal certero para aquellas con las que estamos conversando (( y si tienen novio, enamorado, pareja , amigo cariñoso )) es Yo No Entiendo Como Hay Chicas Que No Pueden Estar Solas... sielncio incómodo despues de tal frase...

Pero no sería más fácil decir la verdad y aceptar que no siempre es una maravilla estar sola ... porque es tan dificil decir que no encuentras a la persona correcta y que tal vez creiste haberla encontrado pero no era asi y ahora estas confundida y tienes miedo... miedo de enamorarte y de pasarla mal o de equivocarte una y otra vez...  la gran mayoria lista las cosas geniales de ser soltera cuando al mirarlas detenidamente no resultan ser tan maravillosas...

















No siempre nos abrimos y decimos las verdad frente a nuestras propias amigas, seamos reales y sinceras en lugar de actuar de manera subversiva la una contra la otra y  admitamos que :

- siempre te tienes que arreglarte para ti misma, porque la idea es que te quieren por lo que eres ...
- no se compite con los amigos del otro, siempre hay tiempo para ambos.
- a veces las cenas familiares son lindas ...
- me visto como quiero tenga o no tenga novio.
- no tengo que ver futbol si no quiero...
- es obvio que no me preocuparé por las infidelidades porque es digno de mi confianza por algo estoy con el...
- mis amigos SON SOLO ESO amigos ...
- mi cuerpo yo decido sola o acompañada de eso no hay duda...
- me presta atención porque me quiere, es obvio que esperas algo porque los detalles importan...
- puedo ir de compras asi tenga novio, las tiendas no dicen prohibido parejas, además puedo ir sola es tiempo para mi...
- podemos hacer una tregua para ver quien escoge la peli...
- No es mi padre asi que no existe el Pedir Permiso...
- siempre habran peleas... lo mejor viene luego...
- siempre habrá un final... es innegable



a veces es bueno sentir y saber que le importas a alguién... un poquito más de la cuenta  ...

** habra que correr el riesgo ... **



** y porque nunca estamos solas ... **

3 comentarios:

  1. es mas facil creer que estar sola es bueno que admitir que extrañas a alguien por eso mejor te convences y convences a las demas.
    segun yo funciona asi jajajajajaja

    ResponderEliminar
  2. a veces mas vale sola eso si es cierto :(

    ResponderEliminar