Powered By Blogger

viernes, 4 de diciembre de 2009

Maktub "la crisis estaba escrita"



Son casi la la 1 pm y yo sigo en pijama pensando en aquella palabra que da vueltas y vueltas en mi cabeza. Aaminah dijo: "Maktub"estaba escrito, pero ¿en realidad estaba escrito?.


Me opongo firmemente a creer en que el destino está dispuesto para cada uno, pero que tal si mi amiga de marruecos tiene razón y Alá que yo sólo conozco por referencias realmente escribió su destino.


Su nombre significa dama de paz y armonía mientras que el mio ... mejor ni lo mencionemos, Maktub retumba en mi cabeza como un eco y todos se preguntarán que tiene que ver esta palabra con estar casi desquiciada, pues tiene mucho que ver es así como me siento en estas últimas semanas y es que todo se está derrumbando. Digo todo porque no hay nada peor que derrumbarte tu mismo, tu y tus ideas, tus errores y hasta tus virtudes, dejar de ser tu para conocer esa faceta que siempre pensaste no existía o al menos estaba dormida o que tu inteligentemente pero totalmente errada acallaste por completo. Crei que era como "la pequeña maravilla" para los que no la conocen era una niña robot, algo asi era yo con el manejo de mis emociones, soy engreida, aniñada y hasta malcriada pero a mi nada me afectaba y menos un chico... el único que creí habia causado ese efecto de tormenta en mi vida al parecer había causado sólo una llovizna... y seguramente como dijo Aaminah estaba escrito, estaba escrito que tenía que llegar alguien que pusiera mi mundo de cabeza, alguien con quien no pudiese actuar de la misma manera indiferente con la que enfrentaba esas situaciones, tenía que llegar para que yo dijera que todas mia amigas que habian llorado por amor no estaban tan locas y que la loca era yo!!


Se llama "crisis" me dijeron ayer y hasta existencial resultó! porque puso en juego la confrontación de mi ser con todas sus dimensiones y yo lo entiendo, lo se, lo asimilo, pero el miedo no me lo quita nadie!

No quiero ser cobarde al menos no seguir siéndolo, pero... porque no lo vi venir? porque dejé que la situación me envuelva hasta la confusión? porqué bajé las defensas y dejé de ser impenetrable? ... Maktub??


Si casi desquiciada felizmente "casi", como la rueda de la fortuna ya no se cuando diré ahora si estoy desquiciada por completo.


Desde hoy he decidido que este blog será mi terapia, aquí descargaré todo aquello que no puedo decir, aunque ya lo he intentado escribiendo un papelito en clase de redacción que dicho sea de paso no sirvió de nada porque la única conclusión que saqué era que había fracasado antes de fracasar...


Podría escribir un blog feminista y culparlo de todo lo que me está pasando y decirle es tu culpa por existir! por confundirme! por ser mi amigo! por ser tu mismo! porque no puedo decirte cara a cara lo que siento! porque simplemente para ti no estaba escrito!; sin embargo, no puedo sería irrazonable.
Hoy he decidido enfrentarlo, enfrentarme, decirlo y liberarme! no importa la respuesta sólo voy a liberarme, por más egoista que suene necesito enfrentar todo sin perder lo que tanto temo perder y no sé si es él... pero mi corazón no quiere perder el nexo, el lazo, un amor extraño que me hace dudar pero es eso tan especial lo que me ata a él, va más allá de las preguntas o las respuestas, existe antes que la duda y el temor, existe porque nuestra amistad "es"... Maktub!
Eso es lo que verdaderamente está escrito.













5 comentarios:

  1. Hola, no caigas nunca, sí desahogate, deja salir toda la rabia que llevas dentro, la lástima, la pena, deja que fluya, así te sentirás mucho mejor. Aqui una amiga. Gracias por seguir mi blog. Yo leere tu rabia, tu odio, lo que tengas que decir. Un saludo y denuevo gracias.

    ResponderEliminar
  2. el último párrafo me resulta encantador ojalá alguien me valorara asi de esa misma manera, me has hecho sentir lo que la amistad es . :) algo mas.

    Steph.

    ResponderEliminar
  3. falasias! jajaja... nah escrito... libertad ante todo, cuando el hombre no es verdaderamente libre se autodestruye...bien lo has vivido!

    ResponderEliminar
  4. "maktub"...tambien comenzó a dar vueltas x mi cabeza luego de leer el blog...solo de algo estoy segura mi querida amiga, y es que "las cosas suceden por algo"...quizás "la pequeña maravilla" algún día tenia que darse cuenta que no era un robot...alguna vez alguien me dijo que "muchas veces hay que sufrir para saber que realmente sientes"...el sufrimiento y descontrol de tus emociones son parte de la vida,cosas que debemos enfrentar tarde o temprano y de alli se puede obtener dos tipos de personas: las que siguen adelante y las que se quedan lamentandose todo el tiempo...piensalo...

    ResponderEliminar
  5. si lo qe qerias era el lazo espero qe lo tengas y qe perdure , dificil de entender pero hay muchas maneras de amar a alguien lo importante son las cosas claras.
    yo te dije si tiene qe doler qe sea d una buena vez ahora ya sabes que estas mas viva qe nunca.

    Lela

    ResponderEliminar